Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#novia#Rugbier

Crimen del rugbier: el cuidacoches contradijo a la novia

Esta semana declaró Julieta Silva, la novia de Genaro Fortunato acusada de atropellarlo y matarlo en Mendoza
Crimen del rugbier: el cuidacoches contradijo a la novia

El principal testigo de la muerte del rugbier Genaro Fortunato, el hombre que cuidaba los autos en las inmediaciones del local nocturno en el que fue atropellado por su novia, Julieta Silva, contradijo a la mujer y complicó su situación en el juicio que se inició esta semana en San Rafael, Mendoza.

El "trapito" Ariel Aksensen contradijo varias de las afirmaciones que Silva había hecho el lunes ante el tribunal.

El joven dijo que la pareja llegó al auto discutiendo, que Fortunato nunca lo abordó y que giró en "u" para atropellarlo, luego que el joven cayera cuando intentó aferrarse al vehículo en movimiento.

Recordemos que Silva está bajo prisión domiciliaria y está acusada por el delito de "homicidio culposo agravado" y "homicidio simple con dolo eventual" por la muerte de su novio, de 26, ocurrida el 8 de septiembre de 2017 en el bar La Mona, de San Rafael.

Después de una pelea, la pareja se retiró del lugar y cuando Silva había arrancado su auto Fiat Idea, Fortunato se colgó de la ventanilla para intentar que se detuviera, cayó y ella lo atropelló tras girar en "u".

Aksensen relató que la mujer "hace marcha atrás, arrancó y el muchacho se agarró de la ventanilla, corre al costado y no le da el tranco y se cae, en el medio de la calle. Yo lo miro cuando se cae, ella hace la U y cuando pega la vuelta me quedo parado mirando. El muchacho con los brazos para arriba y ella no bajaba la velocidad, llegó y se la pegó".

"Le hice señas y le gritaba que parara. Me paré en el medio de la calle y frenó y le dije atropellaste al pibe y me discutía que no", continuó en su relato.

Además, el "trapito" aseguró que la mujer nunca tuvo la intención de socorrer a su novio, y que lo corrió a él para sacarle las llaves, ya que había tomado esa acción porque intuía que iba a escapar del lugar.

  • Mendoza
  • novia
  • Rugbier

Ultimas Noticias