Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.

Brutal ataque a apuñaladas en un tren de Reino Unido: varios heridos y dos detenidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se confirmó que la muerte se produjo por un cuadro de asfixia. La nena de 11 años sufrió de abuso sexual antes de ser asesinada

Camila Borda murió por asfixia y antes de matarla su asesino abusó sexualmente de ella. Así lo confirmó el resultado de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la nena de 11 años asesinada el domingo en la localidad bonaerense de Junín
El hallazgo del cuerpo de Camila Borda desató la ira de los vecinos. El hombre de 40 años tenía en su casa a la nena de 11 años sin vida atada en una bañadera y con una bolsa de nylon en la cabeza.
El informe de los forenses confirmó que murió por un cuadro de asfixia y que presentaba signos de intentos de defensa. El detenido, Carlos Varela, de 40 años, fue trasladado a la comisaría de General Viamonte.
Camila desapareció el domingo cuando salió de su casa en bicicleta para comprar pan. Desesperada porque no volvía, la mamá salió de inmediato a la comisaría a hacer la denuncia.
El cuerpo fue encontrado atado en una bañadera en la casa de un hombre de 40 años, que fue detenido. Tras el hallazgo, vecinos y familiares de Camila atacaron la vivienda del acusado. fiscal del caso, Sergio Terrón.
"Yo no tengo ninguna duda de que es el asesino", sostuvo el fiscal de la causa, Sergio Terrón, en radio La Red y detalló: "La niña fue interceptada por él y llevada hasta esa vivienda. La bicicleta de la niña estaba en una habitación. Él la abusó y le quitó la vida", describió.
Carlos Varela, se encuentra detenido. El fiscal consideró que le correspondería "una pena de prisión perpetua ya que se trata de un homicidio agravado".

Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.
Actualidad -

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -