Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cris Morena inauguró una universidad con el dinero recaudado en "Vive Ro"

En septiembre del año pasado, la productora realizó un homenaje a su hija en el que participaron decenas de artistas. Hoy, se abrió un centro de estudios en Corrientes.

Cris Morena inauguró una universidad con el dinero recaudado en "Vive Ro"
Residencia universitaria Romina Yan (Foto: Instagram @bycrismorena)

Se inauguró la residencia universitaria Romina Yan, que ofrecerá residencia a 53 chicos para que puedan estudiar. Con el apoyo de Fundación Sí, Cris Morena fundó un espacio con el nombre de su hija, quien falleció el 5 de septiembre de 2010.

"Es un sueño hecho realidad", contó la productora mediante un video que publicó en sus redes sociales. Allí se puede ver presentes a muchos de los actores y celebridades que crecieron trabajando en sus producciones, que hoy recuerdan con amor millones de personas.

Peter Lanzani, Agustina Cherri, Martina Gusmán fueron algunas de las reconocidas personalidades que se ve acompañando a Cris en el video. Además de por supuesto, Gustavo Yankelevich.

Residencia universitaria Romina Yan | Foto: Instagram @bycrismorena

"Gracias a esta residencia estos chicos van a poder cumplir sus sueños", añade Peter, quien comenzó de pequeño su carrera en producciones como "Chiquititas 2006" y "Casi Ángeles".

Recordemos que en septiembre de 2018, Cris Morena realizó un homenaje a su hija en el Gran Rex. Allí, su familia y decenas de artistas cantaron sus éxitos y otros temas para que en los corazones nunca deje de estar presente el recuerdo de la joven, que hoy, se vuelve un hogar para estudiantes de Chaco y Corrientes.