Ir al contenido
Logo
Actualidad

Crisis del Gobierno: para Hugo Moyano, la situación "fortalece al Presidente"

El líder sindical dijo que no cree que la vicepresidenta haya querido "debilitar" al jefe de Estado; "Necesitamos que Alberto y Cristina estén juntos", indicó.

Crisis del Gobierno: para Hugo Moyano, la situación "fortalece al Presidente"

El líder de camioneros, Hugo Moyano, brindó su mirada sobre la crisis institucional que atraviesa el Gobierno nacional, luego de la presentación de renuncias de ministros y funcionarios ligados al kirchnerismo. 

En diálogo con FM Futurock, el dirigente gremial respaldó al presidente Alberto Fernández y sostuvo que esta situación "fortalece" al jefe de Estado. "No hay que condicionar al presidente, creo que Alberto Fernández sale de esto con más autoridad", indicó.

Dijo, además, que no cree que la vicepresidente Cristina Fernández "haya querido debilitar" al mandatario, pero aseguró que "si esa fue la idea, salió mal".

Moyano esperó que esto "no pase a mayores" y remarcó: "Necesitamos que Alberto y Cristina estén juntos".

Tras la crisis desatada este miércoles, el sindicalismo se encolumnó detrás del Presidente. La CGT apoyó a Fernández. Se sumaron a ese respaldo la UOCRA y Antonio Caló, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).