Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

Cristian Ritondo repartió un manual sobre los logros del ministerio de Seguridad

El ministro bonaerense y precandidato a diputado nacional por ese distrito realizó un encuentro con integrantes del frente Juntos por el Cambio. 

Cristian Ritondo repartió un manual sobre los logros del ministerio de Seguridad
Ritondo destacó los alcances de su gestión en la provincia de Bs.As.

El ministro de Seguridad por la Provincia de Buenos Aires y candidato a primer diputado nacional por “Juntos por el Cambio”, Cristian Ritondo, reunió a su equipo, se pronunció sobre su gestión y repartió un manual sobre los logros en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico, uno de los pilares de la gestión Cambiemos. 

El evento tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, puntualmente en la sede del BAPRO y contó con la presencia de los precandidatos de toda la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

En ese contexto, fue que el propio Ritondo destacó que en pos de alcanzar los objetivos hay que trabajar "con mucha constancia y a conciencia". Desagregó además las políticas de gestión contra el narcotráfico, las mafias, el juego clandestino y la importancia de la incorporación de tecnología en la policía de la provincia de Buenos Aires.

En el evento, además del equipo del ministro bonaerense, estuvieron presentes candidatos a intendentes, diputados provinciales, legisladores porteños, concejales, funcionarios de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad.

Del largo listado ilustrado en la foto es que destaca la presencia de Roberto Quattromano, precandidato a diputado nacional; Matías Ranzini, diputado provincial; Roberto Vila, candidato a senador provincial; Julián Guelvenzu, candidato a intendente en Zárate y Raúl Sancho. 

Ultimas Noticias