No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Política

Cristina Fernández de Kirchner recibió a Sergio Massa en el Senado

La Vicepresidenta recibió a Sergio Massa en la previa de su renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados y designación como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Cristina Kirchner y Sergio Massa reunidos en el despacho de la vicepresidenta en el Senado.

Cristina Kirchner y Sergio Massa reunidos en el despacho de la vicepresidenta en el Senado.

En un notable gesto de apoyo político, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho del Senado al designado ministro de Economía,Desarrollo Productivo y Agricultura Sergio Massa, en la previa de la presentación de su renuncia a la Cámara de Diputados. 

"La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación", informó la cuenta oficial de Twitter de la Cámara alta.

Así la Vicepresidenta mostró su apoyo al designado ministro de Economía, al frente de una cartera que tendrá bajo su ala la mayor parte de las áreas de política económica exceptuando al Banco Central.  

Este domingo Massa anunció que el martes haría efectiva su renuncia al frente de la Cámara de Diputados y el miércoles jurará como ministro de Economía y anunciará las primeras medidas de su gestión.

Comentarios