Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Fernández de Kirchner reveló un mensaje que surgió del peritaje del celular de Gabriel Carrizo

"Recién intentamos matar a Cristina", dice el mensaje que dio a conocer la Vicepresidenta, quien además pidió a la Justicia ampliar las indagatorias, que el propietario del teléfono sea procesado como coautor del hecho e incorporar la figura de asociación ilícita en la causa que investiga el intento de asesinato perpetrado contra su persona el pasado 1° de septiembre.

Cristina Fernández de Kirchner reveló un mensaje que surgió del peritaje del celular de Gabriel Carrizo

"Recién intentamos matar a Cristina", dice el mensaje que reveló esta tarde la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y que según informó surge del peritaje del celular de Gabriel Carrizo y el joven lo habría enviado el mismo día del intento de asesinato, por lo que la ex mandataria solicitó que sea procesado como coautor del hecho junto con Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que se les aplique la figura de asociación ilícita.

El posteo en el que la vicepresidenta reveló el mensaje está acompañado de una foto que dice "Recién intentamos matar a Cristina", a lo cual agregó: "El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor", inicia el mensaje de Fernández de Kirchner.

Y agregó: "Por eso, hoy solicitamos que sea procesado como coautor por este delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal".

A su vez, la ex mandataria pidió al juzgado una "pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla de Tueller", que fue hallado en la casa de la pareja de Sabag Montinel y procesada como coautora del intento de asesinato propinado el pasado 1° de septiembre.

La Vicepresidenta dio a conocer los mensajes luego de recusar a la jueza a cargo de la causa v y antes del veredicto del juez federal Leopoldo Bruglia, quien debe decidir esta semana si la magistrada será apartada de la causa o no.

    Ultimas Noticias