Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#Jubilados#congreso#Reforma previsional#Reforma tributaria

Cristina Kirchner: "Así no se gobierna"

La senadora criticó al Gobierno tras el operativo de la Gendarmería en Congreso por el rechazo a la reforma previsional
Cristina Kirchner: "Así no se gobierna"

Cristina Kirchner criticó al Gobierno de Mauricio Macri luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le ordenó a Gendarmería realizar una "barrera humana" para impedir que se realizara una vigilia en la puerta del Congreso en rechazo a la reforma previsional.

A la salida del Instituto Patria, ubicado a menos del cien metros del Congreso, la senadora consideró que el Gobierno no respeta a quienes piensan distinto y declaró que "pareciera que no" existiera el estado de Derecho. 

"Esperemos que se den cuenta que así no se gobierna", sentenció la ex mandataria. 

El interbloque de Cambiemos en Diputados, que encabeza Mario Negri, convocó para este jueves a las 14 horas a una sesión especial para debatir en el recinto las reformas previsional y la tributaria.

En medio de un fuerte rechazo, la Cámara baja sesionará bajo un imponente operativo de Seguridad que buscará aislar al Congreso de la masiva marcha a la que convocaron las tres centrales sindicales (la CGT y las dos CTA), organizaciones sociales y partidos políticos.

La CGT, además, realizará un paro desde las 0 horas del viernes si Diputados aprueba el proyecto que tiene media sanción en el Senado. “Les meterá la mano en el bolsillo a los trabajadores activos y condenará a la miseria y el hambre a los jubilados”, aseguró el triunviro Juan Carlos Schmid.

  • Diputados
  • Jubilados
  • congreso
  • Reforma previsional
  • Reforma tributaria

Ultimas Noticias