En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.

Milei ratificó que mudará a Jerusalén la Embajada argentina en Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A horas del primer juicio oral, la ex mandataria realizó el sorpresivo anuncio a través de un video en su cuenta oficial de Twitter.
Cristina Fernández de Kirchner anunció su candidatura para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. "Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos. Él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas PASO", afirmó en un video publicado este sábado por la mañana, haciendo mención del comienzo de la Semana de Mayo.
"Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y con quien tuvimos diferencias", detalló sobre quien encabezará la fórmula presidencial. "Fue Jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia. Y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno", recordó.
Sobre el presente del país, remarcó la situación de pobreza, los tarifazos y la deuda externa: "Aquellos tiempos fueron muy difíciles, pero estos que estamos viviendo hoy los argentinos y argentinas son realmente dramáticos".
En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina.https://t.co/UWoQq5CDH9
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 18 de mayo de 2019
Noticia en desarrollo...
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -