El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.

Las fintech presionan para que Diputados habilite el cobro de sueldos por billeteras virtuales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El inflable apareció montado en inmediaciones de la Facultad de Derecho de la UBA donde se desarrolla el segundo debate de los candidatos presidenciales.

Los automovilistas y peatones que circulaban este domingo en los alrededores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se sorprendieron con un globo inflable con la imagen de la ex presidenta Cristina Kirchner con un traje a rayas.
Soy la chorra que se roba
— Zoila Chorra (@ZoilaChorra) October 20, 2019
Todo lo que hiciste bebé
Pensabas que era gratis no votar
Y apresar a todos mis secuaces bebé
Mi alma no se cansa de chorear
En mi bóveda no queda espacio bebé
Me hiciste cada dolar manotear
Cuando quisiste detenerme
Pero yo sigo acá
Viene Albert, corre! pic.twitter.com/Lp0rtYsggU
Así como ocurrió en Brasil, con el muñeco de Lula preso -uno de los íconos de las protestas de la derecha carioca- el inflable contra Cristina anticipó un debate que más "caliente", a sólo una semana de las elecciones.
Según se supo, la idea surgió en militantes antikirchneristas, quienes además divulgaron volantes con consignas contra la impunidad.

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Actualidad -

Se trata de un hombre de 31 años que fue identificado a través de imágenes de los enfrentamientos. La ministra de Seguridad había informado que 17 personas fueron reconocidas por los hechos.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -