Ir al contenido
Logo
Actualidad #caja negra

Cristina Kirchner nombró a L-Gante en su discurso: "Les recomiendo que lo escuchen"

Luego de que el artista pasara por Caja Negra y le contara a Julio Leiva que grabó su tema "L-Gante RKT" con un "micrófono de $1000 y la compu del Gobierno", la vicepresidenta hizo alusión a la entrevista.

Cristina Kirchner nombró a L-Gante en su discurso: "Les recomiendo que lo escuchen"
Cristina Kirchner nombró a L-Gante en su discurso: "Recomiendo que lo escuchen"

La vicepresidenta Cristina Kirchner nombró a L-Gante en su discurso esta tarde en el marco de un acto en el conurbano bonaerense, donde presentó el programa Conectar Igualdad Lomas.

Allí, acompañada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente local, Martín Insaurralde, la ex mandataria brindó un discurso, en ell Parque Municipal del distrito con el objetivo de destinar unas 10 mil tablets a alumnos de escuelas primarias.

Es así como hizo alusión a la entrevista del joven artista, quien invitado a Caja Negra, segmento exclusivo de Filo.News, le contó a Julio Leiva que grabó su famoso tema "L-Gante RKT" con  "un micrófono de $1000" y "la compu del Gobierno".

Mirá la nota completa acá

Recordemos que tiene  190 millones de views, subido hace menos de un año: apenas 8 meses. "Para que sepan los pibes que les gusta la música y tienen objetivos similares", contó en la entrevista el joven de nombre Elian Ángel Valenzuela, ahora Elegant.

  • caja negra

Ultimas Noticias