Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia

Es el séptimo viaje de la vicepresidente electa para acompañar a su hija. Estará en el país caribeño hasta el 10 de noviembre.

Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia

La vicepresidente electa Cristina Fernández de Kirchner viajó a Cuba por séptima vez para visitar a su hija Florencia, que sigue con el tratamiento médico en La Habana. La senadora se quedará hasta el 10 de noviembre y al retornar al país continuará con las tareas de transición con la actual vicepresidente Gabriela Michetti.

Para emprender el viaje, la ex presidente pidió permiso al Tribunal Oral Federal 2, a cargo de la investigación por los presuntos delitos cometidos con la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz durante su mandato. También solicitó la autorización en el Tribunal Oral Federal 7, que la juzga por la causa de los cuadernos.

Al salir desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, la despidieron un grupo de trabajadores aeroportuarios con banderas de gremios aeronáuticos. Se acercaron a felicitarla por el triunfo electoral y aprovecharon para sacarse fotos.