Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Kirchner volverá a hablar el viernes en El Calafate

Se presentará por primera vez tras los cambios de funcionarios en el gobierno en la inauguración del Cine Teatro Municipal, junto a la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación Jaime Perczyk.

Cristina Kirchner volverá a hablar el viernes en El Calafate
Cristina Fernández de Kirchner. Fuente: NA.

Cristina Fernández de Kirchner volverá a hablar públicamente este viernes en El Calafate donde participará de la inauguración del Cine Teatro Municipal junto al intendente de la ciudad santacruceña, Javier Belloni. La Vicepresidenta dará un discurso por primera vez tras la renuncia de Martín Guzmán.

El acto está previsto para las 16 y también participaran la gobernadora de la provincia de Santa Cruz Alicia Kirchner y el ministro de Educación Jaime Perczyk ya que se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate, de acuerdo con lo que publicó Belloni en sus redes.

Las últimas apariciones de Cristina Fernández de Kirchner fueron el pasado sábado en la localidad bonaerence de Ensenada, junto al intendente Mario Secco, donde la Vicepresidenta retomó los reproches al programa económico de Martín Guzmán y el funcionario presentó su renuncia en medio del discurso de Fernández de Kirchner.

Anteriormente la Vicepresidenta se había presentado junto al presidente Alberto Fernández en un acto por los 100 años de YPF donde le pidió que "utilizara la lapicera" y no deje que Techint importe los caños para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner desde el yacimiento de Vaca Muerta en Neuquén. Luego de las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner circuló un "off" enviado por Matías Kulfas que contradecía a la Vicepresidenta y ponía la responsabilidad en los funcionarios kirchneristas, el cual le costó el puesto.

    Ultimas Noticias