Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Kirchner volvió al país tras una nueva visita a Florencia en Cuba

La vicepresidenta se encuentra nuevamente en la Argentina después de visitar a su hija y haber presentado el libro "Sinceramente" en la Feria del Libro de La Habana.

Cristina Kirchner volvió al país tras una nueva visita a Florencia en Cuba
Cristina Fernández de Kirchner - Vicepresidenta de la Nación.

Cristina Kirchner volvió al país tras su noveno viaje a Cuba para visitar a su hija, Florencia, quien se encuentra en La Habana desde hace un año por un tratamiento médico.

Su paso por el país caribeño, además, contó con la presentación de su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro de La Habana,

El regreso al país fue tal como estaba previsto en la autorización requerida a la Justicia para salir del país por las investigaciones en su contra por las causas por presuntos casos de corrupción.

Este viaje tuvo la particularidad de ser el primero en el que se conoció una imagen de Florencia junto a la ex presidente en Cuba a partir de una publicación de Cristina en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires.❤️

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

En la presentación de su libro le agradeció al gobierno de Cuba y a los médicos por el tratamiento brindado a su hija, por haber sido "diagnosticada adecuadamente" y aclaró que "se encuentra mucho mejor".

    Ultimas Noticias