Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y se fue sin hablar sobre las elecciones

La precandidata a vicepresidente por Frente de Todos saludó, se sacó fotos con el público y decidió no brindar declaraciones respecto de las P.A.S.O.

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y se fue sin hablar sobre las elecciones
Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y se fue sin hablar sobre las elecciones (Foto: Twitter @CFKArgentina)

Cristina Fernández de Kirchner fue una de las últimas precandidatas que se acercó a las urnas para emitir su voto. Alrededor de las 13.00 horas, la compañera de fórmula de Alberto Fernández arribó a la Escuela N°19 Luis Piedra Buena, de Río Gallegos y antes de ingresar al cuarto oscuro saludó y se sacó selfies con la gente que también esperaba sufragar.

Al salir, la ex presidenta se acercó al vallado en el que la esperaban los periodistas y simplemente lanzó: "Vieron cuanto frio que hacía. Y eso que tenemos las veredas calefaccionadas como creen algunos en buenos aires". De inmediato, continuó caminando mientras saludaba y se retiró de la escuela.

La transmisión del momento del voto se hizo a través de una productora televisiva, ya que los periodistas presentes no tuvieron acceso y fueron agrupados dentrás de un vallado.

Cristina permanecerá hasta mañana en Santa Cruz, donde va a esperar el resultado de las P.A.S.O y luego viajará a Buenos Aires.

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias