Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Kirchner vuelve a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia

La vicepresidenta de la nación se tomará licencia del 6 al 12 de febrero para volver a viajar a la isla del Caribe y visitar a su familiar que se encuentra bajo tratamiento médico.

Cristina Kirchner vuelve a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia
Cristina Kirchner volverá a viajar a Cuba en el mes de febrero (Foto: NA)

La noticia la informó Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández, que se presentó a los distintos juzgados y Tribunales Orales Federales donde existen causas abiertas contra su defendida para detallar sobre la salida a partir de la primera semana de febrero, tras la vuelta de Alberto Fernández de Europa.

Este será el noveno viaje que emprenda la actual vicepresidenta de la nación a Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra bajo tratamiento médico desde marzo último. Al igual que las otras veces, fue autorizada por la Justicia, incluso por el Tribunal Oral Federal 2, que la somete a juicio desde hace varios meses por supuesto fraude en la obra pública.

Además del mecionado, se debe informar al Tribunal 5, que tiene a su cargo las causas conocidas como "Los Sacues" y "Hotesur" y también el 7, que lleva adelante la investigación del caso de los "cuadernos".

La fecha de partida exacta será del jueves 6 de febrero, volviendo al país el miércoles 12 del mismo, unos pocos días después del regreso del jefe de Estado Alberto Fernández de si gira en Europa. La ultima vez que viajó fue el pasado 28 de diciembre, para pasar las fiestas de Año Nuevo junto a su hija, y regresó a la Argentina a mediados de mes.