Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

Cristina Kirchner vuelve de Cuba y retoma la campaña en La Plata

La ex presidenta visitará la capital bonaerense este sábado para presentar Sinceramente. Luego seguirá por otras ciudades del interior.

Cristina Kirchner vuelve de Cuba y retoma la campaña en La Plata

En septiembre, Cristina Fernández de Kirchner tiene pensado visitar una provincia por semana. Su actividad de campaña comenzará este sábado 31 en La Plata donde la candidata a vicepresidenta presentará su libro "Sinceramente", una fórmula ya probada antes de las PASO que le permitió a la senadora poder tomar contacto cara a cara con sus seguidores y hablar de la coyuntura política y económica. 

La actividad será a las 16 en la Facultad de Periodismo, donde Cristina se mostrará junto a la candidata de Intendenta local por el Frente de Todos, Florencia Saintout. En esa ciudad gobierno Cambiemos. Allí, el intendente Julio Garro va por la reelección, pero desde el peronismo confían en poder retomar el control de ese municipio.

Luego, el 20 de septiembre, la ex presidenta viajará a la capital de Salta. A su vez, Cristina Kirchner ya tiene pautado desembarcar en otras provincias, y en ese sentido, el 20 de septiembre visitará Salta.

La agenda incluye también visitas a Misiones, Entre Ríos y Neuquén. En el primer caso, la fórmula Fernández-Fernández se impuso ampliamente a pesar de que los renovadores locales (Hugo Passalacqua, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Rovira) iban con lista corta de candidatos a diputados nacionales.

  • cristina kirchner

Ultimas Noticias