Ir al contenido
Logo
Actualidad #unidad ciudadana#Elecciones 2017#Candidatos#Listas

Cristina Kirchner y Jorge Taiana serán candidatos por Unidad Ciudadana

La ex presidente se presentará como precandidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires. Mirá cuál es la lista de Unidad Ciudadana
Cristina Kirchner y Jorge Taiana serán candidatos por Unidad Ciudadana
Se confirmó que Cristina Fernández de Kirchner será candidata por la Provincia de Buenos Aires | (Fotos: Noticias Argentinas)

Después de varias idas y vueltas, llegó la definición. Sobre el cierre de las listas de candidatos a legisladores, se confirmó que Cristina Fernández de Kirchner se postulará junto a Jorge Taiana como aspirantes a senadores nacionales.

La dupla competirá en el partido Unidad Ciudadana, que reemplazó al sello Frente para la Victoria, ambos liderados por la ex presidente. 

Además, la lista para diputados nacionales sorprendió con la presencia de Daniel Scioli en el quinto lugar, mientras que Fernanda Vallejos aparece primera.

A Vallejos la seguirán Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza y Vanesa Siley en los primeros 5 espacios. La cabeza de la lista de diputados es economista y docente, en tanto que Roberto Salvarezza fue Presidente del Conicet.

Por su parte, Espinoza fue intendente de La Matanza y Vanesa Siley se desempeña como Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la CABA.

  • unidad ciudadana
  • Elecciones 2017
  • Candidatos
  • Listas