Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

Cristina Pérez criticó a Cristina Kirchner: "Usa la salud de su hija"

Luego de que la ex presidenta de la Nación difundiera un video en el que informaba sobre la delicada salud de su hija, la periodista cuestionó su accionar.

Cristina Pérez criticó a Cristina Kirchner:  "Usa la salud de su hija"
Cristina Pérez criticó a Cristina Kirchner (Fotos: Instagram)

Cristina Kirchner difundió esta mañana un breve documental para dar a conocer el estado en el que se encuentra su hija, Florencia Kirchner. Según menciona: "producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó hace ya un tiempo, a tener severos problemas de salud".

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex vicepresidenta de la Nación sostuvo que a su hija le fueron violados sus derechos. "Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando", comentó al tiempo que compartió un breve documental, narrado por ella.

"El brutal estrés de salud que sufrió devastó su cuerpo y su salud. Es que es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", se la oye en uno de los fragmentos del video.

Al verlo, la periodista y conductora de Telefé  Cristina Pérez cuestionó el accionar de la ex presidenta. "CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore", escribió en su cuenta de Twitter.

Cristina Pérez en Twitter | Fuente: Twitter @Cris_noticias

Ante el descargo, decenas de usuarios comenzaron a criticarla. Por su parte, el ex legislador porteño Alberto Fernández salió al cruce de la periodista.

Alberto Fernández salió al cruce de Cristina Pérez | Fuente: Twitter @alferdez

"He aquí un claro ejemplo de una nueva versión de 'periodista indignada' que opina cómo Doña Rosa sin conocer ni informarse. Una pena cómo funciona parte del periodismo argentino", opinó.

  • cristina kirchner

Ultimas Noticias