Ir al contenido
Logo
Actualidad #lomas de zamora#elecciones#Campaña#Día del jubilado#unidad ciudadana#legislativas

Cristina apuntó contra Macri: "¿A quién se le ocurre inaugurar comedores como logro?"

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana apuntó contra el comedor que inauguró el presidente "como un logro". "Quiero que quienes gobiernan este país no me hablen del futuro, quiero que se ocupen del presente", expresó
Cristina apuntó contra Macri: "¿A quién se le ocurre inaugurar comedores como logro?"

En el marco de una actividad de campaña de cara a las elecciones de octubre que encabezó en Lomas de Zamora por el Día del Jubilado, Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra Cambiemos tras la inauguración de un comedor y que Mauricio Macri presentó como un "logro" en su gestión. 

"No hay que sacarse fotos con los pobres, hay que sacarse fotos cuando los pusimos en el lugar donde tienen que estar, en el de la dignidad", disparó la candidata a senadora nacional por le provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana.

"¿A quién se le ocurre inaugurar comedores como un logro? Hay que gestionar para que no sea necesario abrir más comedores y merenderos. El lugar a donde un chico tiene que ir a comer es su casa y con los padres después de salir del colegio. Que no nos cambien la bocha”, sentenció la ex presidenta. 

 

"Este 22 de octubre vamos a votar por el presente, por lo que nos quieren quitar y no dejaremos que nos quiten" #DiaDelJubilado en Lomas de Zamora ��

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

Acompañada por el intendente local Martín Insaurralde, la candidata a senadora reflexionó que "la gente no puede vivir esperando que le prometan que el futuro va a llegar, porque la comida y las tarifas hay que pagarlas hoy".

En ese sentido diferenció la actual administración de Cambiemos de la gestión que encabezó hasta diciembre de 2015: "Nosotros nunca les prometíamos futuro, construíamos presente que es lo que la gente está necesitando. Construir presente".

"¿Si no tenés laburo de qué futuro me estás hablando? Si no tenés más remedios porque no los podés pagar; si tu pibe no consigue laburo, si el pibe de la primaria tenía netbooks y libros y ahora no, ¿de qué futuro nos están hablando?", se preguntó.

 

#DíaDelJubilado

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

En esa línea, CFK expresó que "quienes gobiernan este país no hablen del futuro", sino que "se ocupen del presente".

"Esta es la gran pregunta: ¿cómo estaban antes y cómo están ahora?", exhortó la aspirante a ingresar a la Cámara alta y llamó a votar por Unidad Ciudadana en los comicios legislativos del mes próximo: "Este 22 de octubre hay que votar por el presente, por el hoy y el ahora".

Finalmente, Cristina sostuvo: "Un país necesita que sus hombres y sus mujeres vivan con la esperanza de que el día de mañana va a ser mejor que ayer".

  • lomas de zamora
  • elecciones
  • Campaña
  • Día del jubilado
  • unidad ciudadana
  • legislativas