No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Cristina envió un mensaje a las mujeres: "Han recorrido un largo camino"

La actual senadora fue la primera presidenta electa y en agosto del 2018 cambió su posición con respecto al aborto y votó a favor

La hija de la ex presidenta, Florencia Kirchner, fue una fuerte influencia para el cambio de posición | Foto: NA

La hija de la ex presidenta, Florencia Kirchner, fue una fuerte influencia para el cambio de posición | Foto: NA

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó un mensaje dirigido a las mujeres que hoy conmemoran el Día de la Mujer Trabajadora

"Han recorrido un largo camino muchachas. La profundización del cambio cultural logrado demandará más fuerza y unidad… No lo duden ni un instante", escribió en su cuenta la senadora por Unidad Ciudadana, según ella misma dijo, "parafraseando a una publicidad muy vieja de cigarrillos". 

CFK fue la primera presidenta argentina en la historia en haber sido electa por el voto popular al cargo, ya que en 1974 y tras la muerte de Juan Domingo Perón su esposa, Isabel Estela Martínez quedó a cargo de la presidencia. 

Asimismo, en agosto del año anterior votó a favor de la legalización del aborto tras el cambio de posición que según expresó en aquella oportunidad, se debió a las mujeres que militaron la causa. 

Comentarios