Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner#Elecciones argentina 2019

Cristina vuelve a la campaña y presenta "Sinceramente" en El Calafate

Tras mantenerse al margen del debate presidencial, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos se muestra en un evento público al que, se rumorea, asistirá Diego Maradona.

Cristina vuelve a la campaña y presenta "Sinceramente" en El Calafate
Cristina Fernández de Kirchner vuelve a presentarse en público. (Foto: Twitter @CFKArgentina)

Tras extender su estadía en Cuba para acompañar a su hija Florencia durante su tratamiento, Cristina Fernández de Kirchner regresa al ojo público y presenta su libro "Sinceramente" en El Calafate este lunes a las 18.

Se trata de la segunda presentación oficial del proyecto en Santa Cruz: la primera había sido el 13 de julio en Río Gallegos. En esta ocasión, el sitio elegido para albergar el evento es el Polideportivo Municipal, un microestadio con capacidad de entre 5.500 y 7.000 personas personas.

Las puertas del Polideportivo se abrirán a las 17 y para poder asistir solo se precisa retirar la entrada en el municipio luego de inscribirse con nombre y apellido. Rumores sostienen la posible presencia de Diego Armando Maradona, según informó el diario Perfil.

El actual DT de Gimnasia fue invitado por la propia organización de "Sinceramente" y el hecho de que este fin de semana no haya habido fecha de la Superliga alimenta la idea de sus asistencia a la presentación.

El próximo acto de la candidata a vice del Frente de Todos está pautado para el 17 de octubre, fecha en la que junto a su compañeró de fórmula Alberto Fernández celebrarán el Día de la Lealtad Peronista en Santa Rosa, La Pampa.

  • cristina kirchner
  • Elecciones argentina 2019