La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El referente de Alternativa Federal ratificó el armado de un frente con otras fuerzas para competir en las elecciones de octubre. Fuertes críticas a La Cámpora.
"Seguramente el PJ va a ir a un encuentro con Unidad Ciudadana. Entonces, ustedes sabrán que las listas de candidatos las van a manejar (el periodista Horacio) Verbitsky, La Cámpora, el Partido Comunista y (el ex titular de la AFSCA, Martín) Sabbatella", respondió Miguel Angel Pichetto tras el llamado a la unidad que propusieron dirigentes del kirchnerismo en la sede del Partido Justicialista, donde estuvo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El jefe del bloque de senadores peronistas y precandidato presidencial por Alternativa Federal, ratificó "la convicción de armar un frente electoral" con otras fuerzas, pero opinó que "la construcción del poder se hace con el peronismo". Además, insistió con que "el 22 de junio (día de la presentación de listas) se acaba el tiempo y los que no se decidan están afuera".
"Si no nos organizamos, a la lista de candidatos los únicos que van a ir son los pibes de 'La Cámpora'. Ya nos pasó", advirtió Pichetto en un encuentro que compartió en su local partidario con dirigentes de la Primera y la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.
"Nosotros tenemos la convicción de asumir este desafío, entrar en el balotaje y ganar las elecciones", sostuvo.
"Ni estar con lo que representa volver al pasado, como la ex presidenta como candidata, ni la continuidad del actual gobierno", resaltó. "No tenemos que hacer política dándole a las encuestas una centralidad que no tienen. Porque muchos de esos instrumentos son de campaña. Y sirven para instalar figuras que luego en la realidad tal vez no midan tanto. O, tal vez, sean una estrategia del gobierno para volver a ganar las elecciones y elegir al candidato al que le van a ganar en el balotaje", conjeturó.
Pichetto elogió además el triunfo electoral del gobernador cordobés, Juan Schiaretti, a quien calificó como "un líder que se consolidó en Córdoba y dijo claramente que Alternativa Federal es antigrieta".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -