La expareja se sometió a una entrevista cruzada al aire en La peña de Morfi con Sebastián Wainraich como moderador.

Sofi Martínez y Diego Leuco se reencontraron para recordar su relaciòn
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un acto en Villa Ángela, el candidato a gobernador de Chaco replicó casi las mismas palabras pronunciadas por el ex presidente radical en un histórico discurso de cierre de campaña.

Fueron casi las mismas palabras que Raúl Alfonsín pronunció en su histórico discurso de cierre de campaña, en 1983. Con ese discurso, el candidato peronista a la gobernación de Chaco, Jorge Capitanich sorprendió a sus seguidores en un acto el último domingo en la localidad de Villa Ángela.
Desde el radicalismo no tardaron en hacerlo notar y además cuestionaron la actitud del actual intendente de Resistencia y ex jefe de Gabinete kirchnerista, ya que no hizo mención a Alfonsín al citar casi textualmente aquel discurso.
"Están obsesionados con Raúl Alfonsín", expresó el diputado radical Mario Negri y criticó a Capitanich en su cuenta de Twitter, en donde divulgó el video del discurso del chaqueño.
Ahora Capitanich, el ex Jefe de Gabinete de Cristina. Están obsesionados con Raúl Alfonsín. #Alfonsin jamás hubiera justificado la corrupción, jamás se hubiera negado a recuperar lo robado, jamás hubieran avanzado contra la Constitución, jamás hubiera fomentado el odio. pic.twitter.com/VbbPfjhiIq
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) October 5, 2019
Las similitudes entre los discursos fueron muy notorias, algo que queda en evidencia al repasar el histórico cierre de campaña de Alfonsín.
"Nosotros, lo que tenemos que saber, es que cuando alguien nos pregunte al costado del camino y nos pregunta por qué luchamos o hacia dónde vamos, ustedes diganlé a todos que luchamos por la unión nacional", expresó Capitanich.
Alfonsín, el 26 de octubre 1983, había dicho: "Lo que tenemos que saber es que si alguien distraído al costado del camino cuando nos ve marchar nos pregunta hacia dónde marchan, por qué luchan... tenemos que contestarles 'para constituir la unión nacional".
Así ocurrió en varios tramos de la exposición del candidato a gobernador, incluso con alusiones a consignas de la Constitución Nacional, algo de lo que más se recuerda de aquel acto de campaña del entonces candidato a la Presidencia.
La Juventud de la Unión Cívica Radical del Chaco también lo repudió en un comunicado titulado "Somos diferentes", donde repudiaron la acción de Capitanich.
"Para nosotros usted es parte de los distraídos del costado del camino y en nombre de la justicia social ha dañado enormemente el bienestar general durante los dos períodos en los que nos ha gobernado", lo cruzaron.
Este domingo, Chaco irá a las urnas para elegir a su nuevo gobernador, 16 diputados provinciales, intendentes y concejales de 60 municipios, mientras que para el 11 de noviembre está prevista una eventual segunda vuelta, alternativa que no sucede desde 1995.
Compiten 10 fórmulas de candidatos para reemplazar al actual gobernador Domingo Peppo y del vicegobernador Daniel Capitanich.
El oficialista Frente Chaqueño intentará retener la gobernación con la fórmula integrada por el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y la diputada nacional, Analía Rach Quiroga, que evidenciaron un marcado alineamiento con el Frente de Todos, que también es respaldado por Peppo.
Chaco Somos Todos es la nueva versión de Cambiemos y también la principal coalición opositora que, encabezada por la Unión Cívica Radical, tiene como candidatos a gobernador a Carim Peche, y a vicegobernador a Roy Nikisch, quienes actualmente son diputados provinciales.
El Frente Integrador propone a Juan Carlos Bacileff Ivanoff (vicegobernador de Capitanich en los sucesivos mandatos de 2007-2011 y 2011-2015) como candidato a gobernador y al médico César Picón como compañero de binomio.
El espacio Consenso Federal, la referencia local de la fuerza que promueve la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, integrado aquí por el Movimiento Libres del Sur y el Partido para el Desarrollo y la Igualdad (PDI) tiene a Carlos Martínez y Víctor Ozuna en la fórmula de gobernador y vicegobernador.

La expareja se sometió a una entrevista cruzada al aire en La peña de Morfi con Sebastián Wainraich como moderador.
Espectáculos -

Senadores del Bloque Justicialista presentaron un proyecto para que Santiago Bausili detalle los envíos al exterior, los riesgos de embargo y las condiciones de custodia del metal.
Actualidad -

Oficiales de la policía hallaron a la joven sin vida en su vivienda. Su caso eleva a 28 los casos de violencia de género en la provincia.
Genero -

El presidente estadounidense sostuvo que ambos países aceptaron frenar las ofensivas contra refinerías e instalaciones clave para estabilizar el mercado del diésel.
Actualidad -

Las entidades ampliaron el financiamiento para la compra de la primera vivienda, con tasas desde 6,5% y plazos de hasta 30 años.
Actualidad -

El gobierno británico confirmó el reemplazo de los cuatro Typhoon de primera generación por aeronaves con radares y misiles más avanzados a partir de 2027.
Actualidad -

El veredicto fue dictado por los jueces Adriana Palliotti, Daniel Obligado y Adrián Grünberg en los tribunales de Comodoro Py 2002, un día antes de que prescribiera la acción penal según el plazo considerado por la Fiscalía.
Actualidad -

La administración pampeana solicitó el restablecimiento del esquema de reparto 50/50 sobre la energía generada en el río Atuel, amparada en los fallos del máximo tribunal.
Actualidad -

Más de una cuarta parte de los titulares de crédito tiene deudas en mora y las fintechs y emisoras no bancarias concentran los mayores niveles de irregularidad.
Actualidad -
4643_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Comisión de Asuntos Constitucionales volverá a reunirse este martes para avanzar con el proyecto del Gobierno. El oficialismo busca consensos con los bloques dialoguistas, pero todavía no reúne los votos para eliminar o suspender las primarias.
Actualidad -

El presidente sigue al frente de la agenda política y legislativa del oficialismo.
Actualidad -
5784_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los referentes nacionalistas se reunirán este lunes en Cardiff para firmar una declaración conjunta y exigir nuevas consultas sobre el futuro político de sus territorios.
Actualidad -

Los líderes del SNP, Plaid Cymru y Sinn Féin firmaron un acuerdo para reforzar la cooperación entre los movimientos independentistas y reclamaron referéndums vinculantes. “Ningún gobierno de Westminster tiene derecho a poner trabas a la democracia”, afirmaron.
Actualidad -

Oficiales de la policía hallaron a la joven sin vida en su vivienda. Su caso eleva a 28 los casos de violencia de género en la provincia.
Genero -

Senadores del Bloque Justicialista presentaron un proyecto para que Santiago Bausili detalle los envíos al exterior, los riesgos de embargo y las condiciones de custodia del metal.
Actualidad -

El presidente estadounidense sostuvo que ambos países aceptaron frenar las ofensivas contra refinerías e instalaciones clave para estabilizar el mercado del diésel.
Actualidad -

El mensaje fue hallado el viernes pasado en la pared del baño de la institución pero fue borrado por indicación del Ministerio de Educación, antes de que autoridades ingresaran para comenzar la investigación.
Genero -

El gobierno británico confirmó el reemplazo de los cuatro Typhoon de primera generación por aeronaves con radares y misiles más avanzados a partir de 2027.
Actualidad -