Ir al contenido
Logo
Actualidad #Video#datos#violación#marcos paz#Nena de 12 años

Crudo video de un violador que aborda a una nena de 12 años en Marcos Paz

Las imágenes datan del domingo 5 de agosto, cuando la menor caminaba por la calle y fue sorprendida por un atacante que la arrastra hacia un descampado para abusar de ella
Crudo video de un violador que aborda a una nena de 12 años en Marcos Paz

Un nuevo caso que lamentablemente se repite de forma cotidiana en nuestro país tuvo lugar en la localidad bonaerense de Marcos Paz el pasado domingo 5 de agosto por la madrugada.

Allí, una nena de 12 años fue interceptada por un sujeto aún no identificado mientras caminaba sola por la calle y fue arrastrada de los pelos hacia un descampado ubicado en Monteagudo y Buenos Aires.

El depravado aprovechó para abusar de ella en el terreno situado en la intersección de dichas calles. La víctima fue internada inmediatamente en el Hospital Municipal y luego fue derivada a un centro de salud de General Rodríguez.

El video, difundido por Diario Crónica, fue capturado por las cámaras de seguridad de un depósito y registra el momento exacto en que la menor es abordada por el criminal.

Si tenés datos para aportar sobre el abusador, comunicate al 02323 - 426507, número perteneciente a la base de la DDI de Mercedes.

  • Video
  • datos
  • violación
  • marcos paz
  • Nena de 12 años