No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad INTERNET

Cuáles son los productos más vendidos en lo que va del Cyber Monday

Se trata de la octava edición que se realizará hasta el 6 de noviembre y participan más de 550 empresas. Tres días de descuentos online.

Cyber Monday: descuentos online hasta el 6 de noviembre

Cyber Monday: descuentos online hasta el 6 de noviembre

Cerveza y pañales se encuentran entre los los 10 productos más vendidos en el inicio del Cyber Monday, que continúa este martes en todo el país. El evento -octava edición- se extenderá hasta el miércoles. 

Según la información brindada por Mercado Libre, en el tercer lugar de ventas durante el lunes fueron latas de cerveza, chicas, de la marca Stella Artois.

En el séptimo puesto de ventas la sorpresa llegó con los pañales, de marca Pampers Premium Care.

Los productos más vendidos este lunes, en la primera jornada del Cyber Monday, informados por Mercado Libre fueron los siguientes:

  1. Celular Motorola Moto G6 .
  2. Smart Tv Ultra Hd 4k 50 Samsung .
  3. Celular Samsung M10 16gb .
  4. Cerveza Stella Artois Porron 335 Ml .
  5. Hidrolavadora Philco Mjphi117.
  6. Césped Sintético Pasto Artificial.
  7. Smart Tv Samsung 43 J5290 Full .
  8. Cortinas Roller Blackout 100% .
  9. Pañales Pampers Premium Care.
  10. Smart Tv Led Samsung 32 J4290

Por otro lado, a diferencia de lo que ocurrió en la última edición, esta vez "electro y tecno" es la categoría de productos que más búsquedas tuvo en las primeras ocho horas de la edición 2019 del Cyber monday con más de un millón de usuarios registrados en el sitio oficial del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Seguida de Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%), y Deportes 18%. Se mantiene la misma lógica que el 2018.

Más datos:

- El 65% valora descuentos, mientras que el 21% valora la financiación. Sin embargo, 3 de cada 10 no aprovecharía un gran descuento del producto que quieren, si no hay financiación.

 - Quienes eligen Mercado Libre: valoran en primer lugar variedad de productos y marcas (62%), y segundo, envíos gratis (43%).

- Sólo el 20%, aprovecha para realizar compras de cara a las Fiestas (regalos, bebidas). El resto prefiere aprovechar descuentos más cercanos a las fechas.

Comentarios