Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.

Baja de la edad de imputabilidad: la ministra de Seguridad pidió "seguir construyendo cárceles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Eduardo Klun se ganó un apodo por las calles de Pinamar: "el loco de la motosierra". A 2 años de su primer ataque, vuelve a las andanzas.
En 2015 este hombre de 50 años fue detenido por vandalismo luego de destrozar las propiedades de sus vecinos con una motosierra.
El pasado 14 de julio retomó su obsesión y se lo encontró deambulando por las calles de su barrio, escondiéndose entre las plantas y eligiendo las mejores casas para dañar. Atacó cinco en total.
MIRÁ EL MOMENTO DEL ATAQUE
No todo sigue igual para Eduardo Klun: su método fue modernizado. Ahora, sumada a esta sierra mecánica, acompaña un machete o un arma, dependiendo lo que amerite la ocasión. También se añadieron piedras y cristales, que Klun arroja a las ventanas de sus vecinos.
La Policía demoró a Klun luego de los hechos. Mientras se negaba, afirmó que no podía ser detenido por ser el embajador de Polonia.
"El loco de la motosierra" pasó dos meses en un psiquiátrico de Necochea antes de volver a los ataques. Ahora, se encuentra internado en el Hospital Municipal Pepe Olaechea, de Pinamar.

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -