Actualidad INSÓLITO

Cuando creías haber visto todo: "El loco de la motosierra" vuelve al ataque

Hace dos años había sido noticia en la ciudad de Pinamar por enterrar su motosierra en árboles y casas vecinas. El "Freddy Krueger criollo" arremete una vez más
El

El "Freddy Krueger" criollo aterroriza a todo Pinamar

Eduardo Klun se ganó un apodo por las calles de Pinamar: "el loco de la motosierra". A 2 años de su primer ataque, vuelve a las andanzas.

En 2015 este hombre de 50 años fue detenido por vandalismo luego de destrozar las propiedades de sus vecinos con una motosierra.

El pasado 14 de julio retomó su obsesión y se lo encontró deambulando por las calles de su barrio, escondiéndose entre las plantas y eligiendo las mejores casas para dañar. Atacó cinco en total.

MIRÁ EL MOMENTO DEL ATAQUE

No todo sigue igual para Eduardo Klun: su método fue modernizado. Ahora, sumada a esta sierra mecánica, acompaña un machete o un arma, dependiendo lo que amerite la ocasión. También se añadieron piedras y cristales, que Klun arroja a las ventanas de sus vecinos.

La Policía demoró a Klun luego de los hechos. Mientras se negaba, afirmó que no podía ser detenido por ser el embajador de Polonia.

"El loco de la motosierra" pasó dos meses en un psiquiátrico de Necochea antes de volver a los ataques. Ahora, se encuentra internado en el Hospital Municipal Pepe Olaechea, de Pinamar.

Leé También

Comentarios