Ir al contenido
Logo
Actualidad #gobierno#hogar#Casa#Plan procrear#Viviendas

¿Cuánta plata invertirá el Banco Nación en el plan ProCreAr?

Durante el acto, que se realizó en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno, se dio a conocer la suma de dinero que se usará para ayudar a las familias sin vivienda propia
¿Cuánta plata invertirá el Banco Nación en el plan ProCreAr?

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reveló cuánto dinero se destinará a la Línea Pro.Cre.Ar para financiar la construcción o la compra de viviendas nuevas o usadas de uso familiar, único y permanente. 

Según informó el funcionario público, se utilizarán 30.000 millones de pesos en créditos distribuidos en 9.000 millones para la adquisición de vivienda ; otros 9.000 millones para la construcción de unidades y los restantes 12.000 millones para compra a través los desarrollos urbanísticos de Pro.Cre.Ar.

Foto: Noticias Argentinas

"Se seleccionarán a 90 mil familias que podrán ir al Banco Nación y tramitar su crédito hipotecario", informó Rogelio durante el evento que se llevo a cabo en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno. 

Mientras que, el presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga, destacó "el compromiso del Banco de acompañar con una suma muy importante de dinero el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Nacional para que los argentinos tengan vivienda propia". Además, comentó que para el Gobierno esta política es central a la hora de combatir la pobreza.

  • gobierno
  • hogar
  • Casa
  • Plan procrear
  • Viviendas

Ultimas Noticias