Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus#cuarentena#alcohol en gel#barbijos

Cuarentena: dónde comprar los productos básicos en tu barrio

La herramienta permite conocer la disponibilidad de los productos ya sea en un supermercado o en el mercado.

Cuarentena: dónde comprar los productos básicos en tu barrio
Mirá el sitio web

En plena pandemia de coronavirus a lo largo de todo el mundo, desde el estudio PaisanosCreando llevaron adelante un sitio web gratuito y colaborativo, con el fin de conocer dónde podés encontrar productos básicos.

De esta manera, desde un supermercado o mercado de barrio se puede conocer la disponibilidad de artículos como alcohol en gel, jabón, papel higiénico, medicamentos, enlatados, agua, carbohidratos, toallas antibacteriales, barbijos, toallas de papel, termómetros y proteínas.    

Con un fin solidario, cualquier persona o comercio puede sumarse a la herramienta. "Depende de todos alimentarla de información y ayudar a que la gente sepa si hay productos o no en cada punto de venta", señalaron desde la agrupación.

En la sección de inicio, la página presenta las diferentes prevenciones para la enfermedad, tales como toser o estornudar en el pliegue del codo, lavarse las manos, ventilar los ambientes, no llevar las manos a la cara y desinfectar los objetos. 

A su vez, indica los diferentes médotos de transmisión, como contacto humano, objetos y alimentos y por aire, como también los síntomas, como dolor de cabeza, tos seca y fiebre. 

Podés acceder al sitio web haciendo click acá.

  • #coronavirus
  • cuarentena
  • alcohol en gel
  • barbijos

Ultimas Noticias