Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Según informaron los servicios de asistencia, en las últimas horas del martes, un vehículo particular impactó contra dos camiones, causando la muerte de la totalidad de los integrantes del auto, que quedó destrozado.
El accidente se produjo en la Ruta 8 a la altura de la Ciudad de Pergamino, y se confirmó que en el momento del impacto los cuatro ciudadanos perdieron la vida. Por otro lado, los conductores de ambos transportes de carga se encuentran en perfecto estado.
Pablo Bustamante, bombero de auxilio, aseguró al canal TN que el hecho se produjo cerca de las 22 horas, en el kilómetro 238 de la mencionada, y que los ocupantes del auto fallecidos eran todos mayores de edad y de nacionalidad paraguaya.
Gendarmería decidió el cierre parcial de la carretera, ya que uno de los camiones, proveniente de Mendoza, esparció cerca de 20 toneladas de carga sobre el asfalto.

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -