Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cuento del tío: le hablaron de un corralito y le sacaron 3 millones de pesos

Una supuesta nieta envió a un 'amigo' a buscar el dinero y le sacaron los tres millones de pesos de ahorros.

Cuento del tío: le hablaron de un corralito y le sacaron 3 millones de pesos

Dos personas le robaron tres millones de pesos a una mujer de 80 años luego de haberle hecho creer que podría suceder un nuevo corralito y debía entregar los ahorros.

A la víctima la convenció una mujer que se hacía pasar por su nieta y le dijo que debía entregarle todos los ahorros a un amigo de ella, que pasaría a buscarla por su casa. 

La estafa se concretó en horas de la tarde de este lunes en la vivienda de la víctima, llamada Ángela, situada en Crespo al 1900. 

A Ángela le llamó la atención que su supuesta nieta la llamara 'abuela' en vez de la forma en que siempre la nombraba, 'nona'. Asimismo, la mujer le insistía para saber el lugar donde tenía guardado los ahorros, pero la abuela no dudó.

"No le pregunté para qué necesitaba el dinero. Con las cosas que pasan entre el corralito que dicen que viene y todo eso ni le pregunté", explicó al Canal 3 local.

Cuando pasó el hombre en cuestión, ella le indicó que el lugar de los ahorros era un rincón de la cocina y le pidió que los busque él, por sus problemas de salud.

Una vez que se apropió de los tres millones de pesos, el desconocido se despidió y se fue en un auto blanco que pasó a buscarlo por la puerta del domicilio de la damnificada.