Uno de los siete fugados fue recapturado, y la fiscalía analiza si hubo participación o negligencia de los efectivos que estaban en turno.

Operativo fronterizo en Misiones para localizar a presos que escaparon de una comisaría
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Susana Malcorra, presidenta de la 11° conferencia ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), se refirió a la dificultad que existe para llegar a lograr consensos entre los países miembros y aseguró: "el vaso está casi vacío".
En una rueda de prensa, el vocero de la OMC, Keith Rockwell, explicó la postura de Malcorra, y añadió que ella había apelado a los representantes de los 164 naciones presentes asegurando que, "si nadie se suma junto a ella, de ningún modo se puede avanzar".
Rockwell declaró que los esfuerzos de la presidenta se centran ahora en acordar una declaración entre todas las delegaciones, para lo que trata de encontrar un "denominador común" entre ellas.
"Hay una diferencia muy clara entre países desarrollados y países en vías de desarrollo", resumió Rockwell e indicó que "no es precisamente probable" que en los dos días que restan para la conclusión de la conferencia se logren reconciliar las diferentes posturas.
"Se están tratando de encontrar puentes entre dos posiciones que parecen completamente opuestas", concluyó.

Uno de los siete fugados fue recapturado, y la fiscalía analiza si hubo participación o negligencia de los efectivos que estaban en turno.
Actualidad -

La testigo habló de órdenes “desde arriba” y de la desaparición de registros antes de inspecciones. La causa ya incorpora informes médicos y miles de ampollas secuestradas.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos reconoció un contacto con Nicolás Maduro que venía rumoreándose hace días, aunque evitó dar precisiones de los temas que trataron.
Actualidad -

Cristian Jerónimo, cotitular de la central obrera, dijo que los trascendidos acerca del proyecto oficial "van a contramano" de la generación de empleo formal. Reclamó la conformación de una mesa para consensuar la letra final de la iniciativa.
Actualidad -

Según la Secretaría de Energía, las subas responden a la necesidad de “ordenar precios relativos” y mantener los mecanismos de actualización mensual ya previstos en las revisiones quinquenales vigentes.
Actualidad -