Actualidad POLICIALES

Cumplían prisión domiciliaria y mató a su novio

La autora del crimen confesó que estaban jugando con un cuchillo cuando el hombre "se cayó" sobre el mismo
Cumplían su condena en su casa ubicada en República de Francia al 1800│Foto: Google Maps

Cumplían su condena en su casa ubicada en República de Francia al 1800│Foto: Google Maps

Por: Agustina Lascano

Una mujer de 27 años fue arrestada en las últimas horas acusada de asesinar de una puñalada en el pecho a su pareja en su casa de la localidad bonaerense de Ezpeleta, donde ambos cumplían arresto domiciliario por delitos de tráfico de drogas y robos.

La víctima fue identificada como Leonel Javier Rojas de 20 años. Recibió una herida en el pecho con un cuchillo de cocina y fue trasladado por familiares a una sala de salud de Villa Augusta.

Desde ese lugar fue derivado por la gravedad de su cuadro al Hospital Iriarte de Quilmes.
A pesar del esfuerzo de los médicos que llegaron a practicarle las primeras curaciones, sufrió una descompensación que terminó con su vida.

La acusada habría confesado el crimen asegurando que "jugaban" con un cuchillo de cocina y en ese contexto el hombre "se cayó" y se lo clavó en el pecho. Sin embargo, la autora del crimen se dio a la fuga después de ese episodio, violando su prisión domiciliaria.

La causa está caratulada como "homicidio" e interviene el gabinete criminológico de la Comisaría 6ta. de Ezpeleta, a cargo del subcomisario Carlos Risso, y Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes.

La madre de la víctima declaró que tanto su hijo como la agresora vivían en concubinato y ambos estaban bajo responsabilidad del Patronato de Liberados por distintas causas de robo.

En esta nota:
  • ezpeleta
  • homicidio

Comentarios