Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

Dady Brieva celebró la victoria del Frente de Todos tras las PASO

El humorista se expresó tras el triunfo del frente que simpatiza, que obtuvo una significativa ventaja frente al oficialismo.

Dady Brieva celebró la victoria del Frente de Todos tras las PASO
Dady Brieva celebró la victora del Frente de Todos en las PASO

Este domingo 11 de agosto, el Frente de Todos obtuvo un amplio triunfo sobre Juntos por el Cambio, la fórmula encabezada por el actual presidente Mauricio Macri y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

La fórmula Fernández-Fernández se impuso a nivel nacional con un porcentaje del 47,65%  de los votos, frente a un 32,08% de Juntos por el Cambio. En este sentido, el humorista Dady Brieva, quien en reiteradas oportunidades manifestó su afinidad al frente electoral, celebró el triunfo de la fórmula.

"Veo un buen comportamiento de los nuestros que hasta me parece que no fueran peronistas. Me alegra mucho. Se están haciendo las cosas bien, yo también cambié mi forma de pensar: me esmerilé un poco para ser más urbano y guardé la pistola", sostuvo el también actor en declaraciones a Radio El Destape.

"Yo tengo muy clara cuál es mi tarea en la vida y qué es lo que tengo que hacer en el movimiento. Como si Perón me hablara, yo sé que tengo que mandar buena onda y alentar, que es lo que siempre hice", añadió.

Por otro lado, Brieva se encarcó de desmentir las versiones que afirmaron que tanto él como Alfredo Casero -colega que se distingue del Midachi por su ideología política- no votaron en las PASO de este domingo.

Dady Brieva habló tras las PASO

"Dijeron que yo no había votado, al igual que Alfredito Casero. Y yo voté en la UCA ayer. Dijeron que estaba en Uruguay. 'Nunca falta un encontrón cuando un pobre se divierte', decía papá, que es la letra de un tango", consideró.

Para finalizar, Brieva consideró que el frente político que milita trasciende de las figuras que lo llevan y llevaron adelante. 

"Amamos este proyecto, que no es personal, no es Perón, si no, no nos hubiésemos quedado huérfanos y nosotros seguimos sosteniendo el peronismo. Perón no está, va más allá de Cristina y Néstor esto, ya estamos ‘enbichados’ por este puto peronismo que siempre va a ser lo que es y siempre va a estar dentro nuestro", cerró.

  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias