Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dady Brieva lanzó una desafortunada frase tras los resultados de las PASO

El actor se mostró indignado con los escrutinios de las últimas elecciones y realizó una fallida comparación para expresar su disconformidad.

Dady Brieva lanzó una desafortunada frase tras los resultados de las PASO

Dady Brieva se refirió al resultado de las PASO, y apeló a una frase desafortunada para demostrar su enojo tras la dura derrota del Gobierno Nacional, del que el actor es militante. 

Brieva se manifestó en su programa radial Volver mejores de Radio El Destape e hizo un paralelismo entre un cambio de elección sexual con la decisión de haber elegido a los candidatos de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones.

"El peronismo es el que daba de comer y no me diste de comer. Ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, es algo que me cuesta entender realmente"

“Una cosa es que digas: me enojé por que vos eras el que me ibas a dar de comer. Vos sos el que me daba de comer y no me das de comer. Vos eras el que me daba de comer, hijo de puta. El peronismo es el que daba de comer y no me diste de comer. Ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, es algo que me cuesta entender realmente. Cambio de opción sexual”, afirmó ante el comentario de su compañera que le advirtió: "Se entendió" .

Entonces Brieva señaló: “Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro”. Luego, aseguró que no entendía por qué los ciudadanos habían elegido apoyar a Mauricio Macri: “¿Por qué de nuevo el voto al macrismo? Para ponerlo bien claro. ¿Quién voto al macrismo de nuevo? Cuando lo vi devuelta sentado con (Jorge) Lanata... Esas cosas no las puedo digerir”, se sinceró. 

    Ultimas Noticias