Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dady Brieva, tras el triunfo de Alberto Fernández: "Hay que ir por todo"

Luego de que el Frente de Todos se alzara como el partido más votado en estas elecciones, el humorista remarcó la necesidad de "hacer cambios profundos".

Dady Brieva, tras el triunfo de Alberto Fernández: "Hay que ir por todo"
Dady Brieva tras la victoria de Alberto Fernández en las urnas

Este domingo 27 de octubre, Alberto Fernández fue electo como el futuro presidente de la Argentina en el período que comprenderá desde este 10 de diciembre de 2019, hasta el 2023. La victoria del candidato en primera vuelta -acompañado en la fórmula por la ex mandataria Cristina Kirchner- fue celebrada en varios sectores del país.

Una de las figuras del espectáculo orgullosas por el triunfo electoral del Frente de Todos fue Dady Brieva, quien estuvo presente en el living de Intrusos para conversar tras el resultado que dejaron las urnas.

"Cuando nosotros volvemos siempre nos cuesta cambiar cosas", sostuvo en relación a que cuando asume un partido peronista debe ocuparse de cambiar medidas y de la restauración de un país en situación de crisis, como le sucedió a Néstor Kirchner.

"El peronismo fue una consecuencia de los que ya estaban. Nunca tuvimos poder, a nosotros nos prestaron el poder. Por eso vamos y venimos, y ellos siempre se quedan. Para volver hay que hacer cambios profundos: justicia social, soberanía política, independencia económica, redistribución de la pobreza; y para eso sacarle la 'platica' a los que más tienen y a los que han hecho negocios. Hay que ir por todo", consideró el humorista.

 

Luego citó la película "Los intocables", particularmente la escena en la que Sean Connery con Kevin Costner se replantean ir tras Al Capone, quien se encuentra detrás de una puerta. "Una vez que se atraviesa la puerta no hay marcha atrás", aseguró Brieva.

"Quiero ir por cambios profundos en el país y en la región", reiteró el ex Midachi quien festejó rodeado de artistas el domingo tras darse a conocer los resultados.

"Quizás no me explico bien porque el corazón me va más rápido que la cabeza", mencionó el artista y para cerrar se refirió al ex presidente y esposo de Cristina Kirchner. "Néstor decía que cuando vos estabas ahí con cuatro años, y empezabas a manejar la votoneta ya después te tenías que ir", concluyó.

    Ultimas Noticias