El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En medio de la visita de Christine Lagarde, Héctor Daer rechaza el ajuste que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri y reclamó medidas de “contención social”.
El triunviro de la CGT indicó que el Gobierno perdió la confianza del electorado porque no cumplieron con las promesas hechas en campaña. "Eso genera un descrédito concreto sobre lo que plantean a futuro: que en un par de meses todo se resuelve, que baja la inflación y vamos a tener una economía y sociedad saludable".
Daer cuestionó la llegada del Fondo al país, pero aclaró que "el problema no es el Fondo, sino el Gobierno que fue a buscar al FMI" y aseguró que desde la centrar obrera "no estamos de acuerdo ni vamos a acompañar las políticas de ajuste. Si buscan consenso social con la CGT no lo van a encontrar", dijo en una entrevista a Página 12.
El triunviro aclaró que, para cumplir con las metas de déficit fiscal, "no hay de donde sacar fondos para hacer un ajuste que no tenga correlato en una crisis social sino se piensa en ir a buscar esos fondos entre los que más ganan y más tienen".
En ese sentido, el líder del gremio de Sanidad aseguró que "el país siempre tiene futuro y esperamos que se construya una alternativa para ganar las elecciones en 2019 y podamos tener un país más equitativo con desarrollo sustentable. Necesitamos un país con un desarrollo industrial y con todos los argentinos adentro", cerró.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -