No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Daniel Arroyo: "Se viene una campaña más territorial"

El candidato a diputado del Frente de Todos habló sobre la campaña del oficialismo rumbo a las elecciones de noviembre.

Daniel Arroyo: "Se viene una campaña más territorial"

Daniel Arroyo: "Se viene una campaña más territorial"

El Gobierno diseña la estrategia para revertir el revés electoral de las PASO. En ese sentido, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Arroyo, adelantó una campaña "más territorial" y con "más recorrida de barrio". Confió en que se pueda "avanzar en reformas estructurales aún sin mayoría en el Congreso".

"Se viene una campaña más territorial, más recorrida de barrio, más cuerpo a cuerpo. La apertura de actividades y la reducción de contagios ayuda a que sea posible", anticipó esta mañana el ex ministro de Desarrollo Social, en diálogo con AM 750.

Dijo que la reducción en la cantidad de listas -son 5 las que competirán en las generales- permite "más espacio para plantear propuestas y políticas de cambio profundo para los próximos dos años".

Arroyo consideró que las PASO fueron "un llamado de atención" que tiene "un componente económico sumado al cansancio de la pandemia" y aseguró que "el Gobierno ha tomado nota" de la situación social.

Afirmó, además, que este año hay que "lograr que los ingresos y el salario le ganen a la inflación" y sostuvo que, de suceder, "hay posibilidad de revertir las cosas" en las generales.

No obstante, se mostró "convencido" de que se podrá "avanzar en reformas estructurales aún sin mayoría en el Congreso" -el oficialismo podría perder el quórum en el Senado y pasar a ser segunda fuerza en Diputados-, y señaló que "más allá de noviembre, de las medidas que se están encarando y del cambio de Gabinete, es necesario hacer cambios estructurales en los próximos años".

Comentarios