No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad ¡ES POR AHÍ!

Danos una pata, la campaña solidaria para ayudar a El Campito Refugio

Se trata de una colecta impulsada por la comunidad de Taringa! para ayudar a animales vulnerables. 

Campaña solidaria para ayudar con El Campito Refugio(Foto: Instagram @refugioelcampito)

Campaña solidaria para ayudar con El Campito Refugio | Foto: Instagram @refugioelcampito

El Campito refugio es una organización -dirigida por Sergio Moragues- que se encarga de rescatar, rehabilitar y dar en adopción perros que han pasado toda una vida en la calle o que han sufrido abandono, abusos y/o maltrato. 

Mantener este proyecto cuesta mucho dinero y El Campito se mantiene gracias a las donaciones de la gente. En este contexto es que la comunidad taringuera, conformada por aquellos usuarios que frecuentemente usan Taringa! idearon una movida solidaria virtual a beneficio del mismo. 

Hasta el 12 de diciembre, la red social de habla hispana nacida en la Argentina, colaborará con el refugio El Campito por cada persona que se suscriba al canal y deje un post (que puede ser un artíuclo, una foto video, meme, texto breve) en la página. Cuantas más suscripciones/publicaciones haya, mayor será la donación a realizar. 

Suscribirse y publicar es totalmente gratis para el usuario. La comunidad hace su parte, que es participar en el sitio web y de lo demás se encarga Taringa!. 

El programa "T! at night" que inició esta campaña solidaria es un ciclo de interés general que se emite todos los viernes de 20 a 23hs "con invitados, producciones bizarras y contenido típicamente taringuero", describieron desde Taringa! at Night.

Durante la emisión del 10/12, se realizará un programa especial en vivo, con entrevistas a Sergio Moragues (director institucional de El Campito), y colaboradores, además, se realizarán múltiples sorteos (giftcards, merchandising y mucho más) exclusivos para el público del programa. 

Además, Taringa! recompensará con una medalla exclusiva Edición Limitada a todos aquellos que participen de la acción solidaria en el sitio, para que sea reconocida la labor solidaria de la Comunidad, dicha medalla se llamará “Lince Solidario” en honor al apodo común con el que se identifican los usuarios de la plataforma. 

Comentarios