No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Dante Gebel: "La gente quiere saber, antes de irse, si está bien con el de arriba"

El reconocido "Pastor de los jóvenes",  que también es conferencista, conductor de televisión, y actor argentino, pasó por los estudios de Vorterix para contestar todas las preguntas de Mario Pergolini. 
 

Avatar del

Por: Redacción Vorterix.com

Dante Gebel, el emblemático "pastor de los jóvenes" que convoca a millones de personas a través de sus programas y espectáculos, llegó a la mañana de Vorterix para hablar sobre sus comienzos y próximos objetivos. En un mano a mano con Mario Pergolini, el también artista reveló algunos de sus métodos para hacerle llegar su mensaje a los fieles que lo siguen alrededor del mundo.

"La gente se sigue divorciando acá y en la China, los problemas son iguales en todos lados", contaba en su visita a Maldición. De todas formar también fue claro en lo que busca la mayoría de sus consultantes: "La gente quiere saber, antes de irse, si está bien con el de arriba".

Mirá la entrevista completa en Vorterix.com!

Comentarios