Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dante Spinetta saludó al Flaco por el cumple

Luis Alberto Spinetta cumpliría hoy 70 años y su hijo Dante y los fanáticos le enviaron afectuosos saludos a través de las redes sociales. El músico falleció en febrero del 2012.

Dante Spinetta saludó al Flaco por el cumple

"Feliz cumple Papa Te amo siempre y que mejor manera que festejar este día con un álbum nuevo tuyo!" escribió el ex Illya Kuryaki en su cuenta de Twitter, junto con una foto del nuevo material del Flaco. 
Con motivo del aniversario de la leyenda del rock argentino se publicó “Ya no mires atrás”, disco póstumo de Luis Alberto Spinetta

Dante, el hijo mayor de Luis Alberto Spinetta había anunciado hace un tiempo la noticia del disco nuevo del Flaco.  “Este año o el año que viene sale un inédito, no digo más nada”.


Hoy es el día y Dante lo festejó mostrando la tapa del álbum: “Artísticamente, dejó tanta magia que hay para seguir descubriendo cosas; hay muchas letras, muchas músicas, muchos temas”, expresó. 

Dante y Luis Alberto Spinetta

Catarina Spinetta había contado algunos detalles. “Lo encontramos en un pen drive, grabado íntegramente, sólo faltaban la mezcla final y la masterización"

Ya se pueden escuchar 7 temas de este disco póstumo de Luis Alberto Spinetta.

    Ultimas Noticias