Ir al contenido
Logo
Actualidad #Thelma fardin#juan darthés#Miracomonosponemos#Fernando burlando

Darthés negó "categóricamente los hechos", según el abogado Burlando

Tras la denuncia de la actriz Thelma Fardín, el abogado penalista se encontrará con su cliente para escucharlo. Después va a evaluar si continúa con la defensa técnica del caso.

Darthés negó "categóricamente los hechos", según el abogado Burlando

El abogado Fernando Burlando anticipó que se reunirá hoy con el actor Juan Darthés, a quién defiende por la denuncia de acoso realizada por la actriz Calu Rivero, para conocer "de primera mano" los hechos que ayer expuso públicamente otra actriz, Thelma Fardín, en este caso por violación.

Según el letrado, Darthés le "negó categóricamente" lo sucedido y agregó: "Yo conozco a otro hombre, no al que es denunciado por este tipo de delitos".

"Tenemos una reunión con mi cliente y vamos a tomar una decisión final. A Juan lo tenemos como cliente en varias causas, solo hablamos por teléfono y necesito hacerlo en forma personal", explicó Burlando y aseguró que el no tuvo nada que ver con lo publicado anoche por el actor en la red social Twitter.

El letrado dijo que la decisión de continuar con la defensa de Darthés pasa por una "cuestión ética", y contó que su estudio tiene casos de abusos, pero siempre es en defensa de la víctima, como Belén (24) y Lourdes (22), víctimas del anestesista Gerardo Biliris y del hijo de la fiscal Rodrigo Eguillor, respectivamente.

"No puedo abandonar todo lo que se hizo en este tiempo, no lo puedo dejar tirado de un día para el otro. Esa es la idea, por eso debo evaluar bien todo lo ocurrido ayer".

Sobre la denuncia de Fardín, Burlando expresó que "el tiempo no ayuda a que se esclarezca el caso", y a modo de ejemplo señaló el caso de Lourdes, y contó que a los pocos días le practicaron los protocolos en caso de abuso sexual y "las pruebas son contundentes" contra Rodrigo Eguillor.

  • Thelma fardin
  • juan darthés
  • Miracomonosponemos
  • Fernando burlando

Ultimas Noticias