Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.

"Belén" nominada a los Critics Choice Awards: ¿cuándo y dónde ver la premiación?
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El detenido exministro de Planificación Federal Julio De Vido permanecerá el fin de semana del 28 y 29 de octubre alojado en el Hospital Penitenciario Central (HPC) de la cárcel federal de Ezeiza, a la espera de que se defina su lugar definitivo de alojamiento.
Al diputado kirchnerista le hicieron una serie de estudios para conocer su cuadro de salud y su estado psicológico, habituales para cada persona que ingresa en un penal, y se estipuló que permanecerá en el predio de Ezeiza.
Allí se encuentra desde el miércoles a la tarde cuando quedó detenido luego de que la Cámara de Diputados votara su desafuero, a instancias de un pedido de la Justicia que lo investiga por el supuesto manejo irregular de fondos de la mina de Río Turbio.
Una vez que se evalúen los resultados de esos estudios, se definirá si permanecerá en Ezeiza o si será trasladado a otra cárcel, que podría ser la de Marcos Paz.
De Vido, de 67 años, es diabético y dependiente de insulina, por lo que sus abogados no descartan solicitar la prisión domiciliaria y en caso de que esa petición sea rechazada deberá aguardar hasta los 70 años, cuando le correspondería ese beneficio por edad.

Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.
Cine y series -

La ex presidenta cumplió este lunes más de una semana internada en ese sanatorio tras ser operada por una apendicitis
Actualidad -

San Luis del Palmar enfrenta una situación crítica tras 48 horas de lluvias torrenciales. El agua llegó a zonas que nunca se inundaban.
Actualidad -

El fallo hizo lugar a un amparo del CELS, fijó límites a la actuación de las fuerzas de seguridad en protestas y remarcó que la intervención debe quedar bajo decisión judicial.
Actualidad -

Doce horas de fuertes lluvias azotaron el domingo parte de la provincia de Málaga y provocaron inundaciones y numerosos daños materiales.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -