Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#cristina kirchner#Elecciones argentina 2019

De Vido sobre la excarcelación de Esteche: "Fue realmente una gran alegría"

El ex ministro de Planificación se manifestó por la última decisión judicial pero denunció que la suya "ha empeorado" desde el 11 de agosto.

De Vido sobre la excarcelación de Esteche: "Fue realmente una gran alegría"
De Vido encabeza la lista de imputados por el desmanejo de fondos de fondos en obras en el Yacimiento Carbonífero Río Turbio

Julio De Vido habló en una entrevista en la que analizó la salida de Esteche, Cristóbal López y Fabián De Souza, pero cree que pese al posible cambio de la coyuntura política no ayude a su eventual excarcelación. Al respecto de la misma manifestó que las condiciones "empeoraron desde el 11 de agosto" pasado.

"Ni mi situación procesal ni carcelaria han mejorado", sentenció al respecto y luego agregó que fue "realmente una gran alegría" escuchar a liberación del dirigentes político a quien calificó como "un intelectual, un chico muy formado y capacitado" que "sería un desperdicio que no participe o no tenga una participación activa en un futuro Gobierno popular".

De Vido se alegró por Esteche y pidió que tenga participación en el Gobierno de Frente de Todos. Foto: NA

En cuanto al futuro de las elecciones, remarcó su agrado por la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, pero manifestó que "la conductora del peronismo y la que tiene la mayor cantidad de votos es Cristina".

Sobre Alberto, agregó que "es un hombre que tuvo un rol muy importante en 2001, 2002", de cara a lo que fue la presidencia de Néstor Kirchner en 2003, pero remarcó que "después del 10 de diciembre de 2007 y fundamentalmente hasta el voto no positivo, hubo conductas que fueron ambivalentes, que fueron cuestionadas y cuestionables".

"La conductora del peronismo y la que tiene la mayor cantidad de votos es Cristina", sentenció De Vido. Foto: NA

 "Yo no creo en los errores que marca Alberto que Cristina tuvo en su Gobierno, sentenció su análisis político Julio De Vido, que brindó una entrevista a Radio Estación Sur. "Aquellos que piensen que Cristina Kirchner va a permanecer silente si el rumbo de la economía y de la política no es el adecuado, se equivocan", remató.

  • Alberto fernández
  • cristina kirchner
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias