Había sido trasladado en grave estado al Hospital El Cruce, donde permanecía internado desde el martes. Su muerte fue confirmada este jueves.

Falleció Benicio Farji, el nene de 9 años que sufrió un accidente con un arco de handball
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

De Argentina a España, de la tragedia a la ficción. Netflix prepara el documental sobre el fiscal Alberto Nisman (52) quien fue hallado sin vida y con una herida de bala en su cabeza, en su departamento (Torres Le Parc, Puerto Madero) el 18 de enero de 2015.
El director inglés Justin Webster será quien encabece el proyecto. Lo hará mediante la empresa española fundada por él, JWP, dedicada a la creación de no ficciones. Tal y como lo aseguró, su pasión es contar historias verdaderas y contarlas bien.
Los realizadores trabajan en conseguir la palabra de Cristina Kirchner y Diego Lagomarsino
El equipo de producción ya se encuentra instalado en Buenos Aires y se contactaron con las hijas del fallecido fiscal, Iara y Kala Nisman. Según lo trascendido, el objetivo es contar con las declaraciones de la ex presidente, la fiscal Viviana Fein (primera en tomar el caso), entre otros.
Se estima que el documental estará terminado en tres meses y que contará con entre cuatro y seis capítulos. Sin embargo, esta es una condición que depende de la cantidad de testimonios que los productores logren reunir.
Webster es reconocido por sus producciones El Fin de ETA, Gabo, Conexión Madrid y Seré asesinado; que fueron galardonadas a nivel internacional.

Había sido trasladado en grave estado al Hospital El Cruce, donde permanecía internado desde el martes. Su muerte fue confirmada este jueves.
Actualidad -

Te traemos algunas de las opciones más destacadas de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cual será tu próxima salida.
Espectáculos -

El frente respaldado por Quintela superó por un margen mínimo a La Libertad Avanza, que ya proyecta una nueva candidatura de Martín Menem para disputar la gobernación en 2027.
Actualidad -

El tribunal rechazó los planteos de nulidad presentados por la defensa en la causa por presunta violencia de género contra Fabiola Yañez y confirmó la validez del trámite de elevación a juicio.
Actualidad -

La medida es uno de los puntos del Consejo de Mayo. La Casa Rosada convocó a los gobernadores para consensuar los ejes la discusión parlamentaria.
Actualidad -