Actualidad INCREÍBLE

De película: Una avioneta narco que dejaba caer armas y drogas provocó el vuelco de un auto que la seguía

Un testigo dio aviso del inusual hecho en la localidad de Rojas y la policía pudo dar con los narcotraficantes tras el vuelco del vehículo
La zona del hecho

La zona del hecho

En la ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, una avioneta narco que dejaba caer paquetes que contenían drogas y armas de fuego provocó el vuelco de una camioneta que la seguía desde tierra, para levantar los estupefacientes y las herramientas lanzadas al vacío.

Por el hecho, dos narcotraficantes fueron detenidos en la mencionada localidad. Tras el vuelco del vehículo, la policía pudo capturar a los dos integrantes de la ilícita maniobra.

Un llamado al 911 producido durante el mediodía del lunes 13 de noviembre por un testigo del hecho que pudo visualizar al avión sobrevolando la zona rural, dejando caer bultos que eran levantados por la camioneta y que luego se descubrió que contenían droga y armas.

A partir de este aviso, la policía fue en busca de los delincuentes y comenzó una persecución que permitió la detención de los involucrados tras el vuelco de la camioneta.

Leé También

Comentarios