Actualidad POLICIALES

De película: simularon ser clientes y robaron medio millón de pesos de un banco

El hecho ocurrió en la sucursal del banco Santander Río de 44 y 29, en La Plata. Dos de los cuatro ladrones fueron capturados
Imagen ilustrativa |

Imagen ilustrativa | Foto: NA

La sucursal del banco Santander Río de 44 y 29, en el barrio La Loma de la ciudad de La Plata, fue escenario de un robo de película.

El hecho ocurrió cuando la sucursal estaba a punto de cerrar sus puertas al público. Mientras que todavía quedaban algunos clientes esperando trámites, entre ellos se mezclaron los ladrones.

Uno de ellos estaba vestido con traje. Dijeron que tenían explosivos y se llevaron la recaudación completa de tres cajas. Si bien todavía no se pudo determinar la cifra oficial, se estima que robaron medio millón de pesos.

Aunque dos de ellos pudieron escapar con su parte del botín, los otros dos cómplices fueron capturados a metros de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

El operativo cerrojo desplegado por la policía en la zona frustró la fuga de dos paraguayos, de 27 y 32 años. Uno llevaba 30.800 pesos y un celular, mientras que el otro, tenía 37.000 guaraníes, 364 pesos y un teléfono. Sus dos compañeros hasta el momento, siguen prófugos.

Leé También

Comentarios