Personal de la Comisaría 6ª reportaron que el ataque se efectuó en su vivienda tras una discusión. Al arribar al domicilio, el hombre realizó dicha declaración.

Femicidio en Merlo: asesinó a su esposa y quedó detenido
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los equipos de los seis candidatos que se presentarán en las generales confirmaron asistencia y deberan definir los ejes de los encuentros.

A partir de lo dispuesto por la Cámara Nacional Electoral a comienzos de este año, por primera vez en la historia de nuestro país, los debates presidenciales previo a las elecciones generales de octubre serán obligatorios.
A diferencia del “Argentina debate” que tuvo lugar sobre el año 2015, en esta oportunidad no se trata de una iniciativa privada sino que responde a la modificación del Código Electoral Nacional (Ley 27337).
Las fechas de los encuentros van a ser los días domingos 13 y 20 de octubre, en la Universidad del Litoral (UNL -Santa Fe-) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, respectivamente.
En el día de hoy los seis candidatos presidenciales que competirán en las elecciones generales del 27 de octubre próximo manifestaron su voluntad de participar en los debates previstos para los domingos 13 y 20 de ese mes, durante una audiencia realizada en la Cámara Nacional Electoral (CNE).
Recordemos que esto último quedó definido en función a los candidatos que hayan logrado superar el 1,5% de los votos en las elecciones internas del pasado 11 de agosto. Nos refererimos entonces a: Alberto Fernández, Mauricio Macri, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert.
Por su parte la transmisión deberá contar con mecanismos de accesibilidad tales como lenguaje de señas, subtitulado visible y oculto , en tanto que será transmitido en directo por todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.
Vale aclarar que la ley dispuso la conformación de un Consejo Asesor para colaborar con la Cámara Electoral en la modalidad de la realización de los debates y los temas a tratar.
El Consejo en cuestión lo integran 17 personas dentro de las cuales destaca el rector de la UBA, Alberto Barbieri, y el de la UNL, Enrique Mammarella, la directora ejecutiva de CIPPEC, Julia Pomares y Juan Grabois, de la CTEP.

Personal de la Comisaría 6ª reportaron que el ataque se efectuó en su vivienda tras una discusión. Al arribar al domicilio, el hombre realizó dicha declaración.
Genero -

El tribunal desestimó la denuncia de un grupo de legisladores al comprobar que el ministro declaró sus participaciones societarias y no mantenía vínculos con firmas compradoras de deuda.
Actualidad -

Un fallo de Lomas de Zamora dictó una cautelar por 60 días tras advertir que el Estado carece de la infraestructura necesaria para alojar a los adolescentes imputados.
Actualidad -

El menor se encontraba al cuidado de una niñera cuando se precipitó desde el quinto piso de la vivienda.
Actualidad -

La conducción sindical denunció demoras en el acceso a medicamentos, salarios congelados del personal y cambios imprevistos en las autoridades operativas de la entidad.
Actualidad -

El encuentro será este lunes en Casa Rosada. El Ejecutivo analizará las últimas medidas de gestión y las negociaciones que deberá encarar en el Congreso.
Actualidad -

La cantante se despidió de programa en su quinta gala por decisión del público.
Espectáculos -

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei por un estado gripal y desde el recinto emitieron un comunicado informando la situación.
Espectáculos -

El DJ británico se presentó el sábado 5 de septiembre por la noche en Buenos Aires. Frente a más de 10.000 personas, demostró su conexión con el público argentino con hits como “Right Here Right Now”, “Praise You” y “Eat Sleep Rave Repeat” y un remix especial de “Encuentro con un ángel amateur” del artista que falleció el 5 de junio pasado.
Musica -

El desembolso mensual de ANSES alcanzó los $203,8 millones. Los haberes brutos van de $12,4 millones a más de $26 millones. Alberto Fernández percibe el monto más alto, mientras que Daniel Scioli recibe el menor.
Actualidad -

El empresario posee cerca del 2% de la Falkland Islands Company (FIC), una firma con actividades inmobiliarias, agropecuarias y hoteleras en las islas.
Actualidad -

Alternativa para Alemania (AfD) se impuso con el 44% de los votos en el estado de Sajonia-Anhalt. "Hemos hecho historia en este país", aseguró su líder. En Berlín, crecen las dudas de la alianza entre conservadores y socialdemócratas.
Actualidad -

El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el belga Alexander Blockx por los octavos de final. De esta manera, ya no quedan representantes nacionales en el último Grand Slam de la temporada.
Deportes -

El hecho corresponde a una denuncia que se realizó en 2025, y se suma a otros casos anteriores. En tanto, Yamila Cialone, madre de la niña, señaló que estos antecedentes no se profundizaron como una línea de búsqueda sobre el paradero de su hija.
Genero -
7312_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata de una épica y emotiva historia de supervivencia protagonizado por Austin Abrams. Mirá el adelanto oficial en esta nota.
Cine y series -

La resolución desoyó los cuestionamientos de la defensa de Diego Spagnuolo y confirmó la continuidad del análisis oficial sobre las pruebas aportadas.
Actualidad -

Personal de la Comisaría 6ª reportaron que el ataque se efectuó en su vivienda tras una discusión. Al arribar al domicilio, el hombre realizó dicha declaración.
Genero -

El hecho corresponde a una denuncia que se realizó en 2025, y se suma a otros casos anteriores. En tanto, Yamila Cialone, madre de la niña, señaló que estos antecedentes no se profundizaron como una línea de búsqueda sobre el paradero de su hija.
Genero -

Acompañado por miembros de su equipo de gobierno, recibió a representantes globales de la industria automotriz y de la inteligencia artificial.
Actualidad -

La medida alcanzará a las plataformas legales registradas en la Provincia y los fondos se destinarán a programas para abordar la ludopatía.
Actualidad -

El tribunal desestimó la denuncia de un grupo de legisladores al comprobar que el ministro declaró sus participaciones societarias y no mantenía vínculos con firmas compradoras de deuda.
Actualidad -