Ir al contenido
Logo
Actualidad

Declaración jurada de salud: será obligatorio para ingresar a la Costa Atlántica

Se deberá presentar en cualquier localidad de la Costa Atlántica y se implementará de forma digital mediante la aplicación oficial Cuidar.

Declaración jurada de salud: será obligatorio para ingresar a la Costa Atlántica
La declaración jurada de salud se habilitaría a partir del 1° de diciembre próximo y se extenderá hasta Semana Santa.

La Declaración jurada de salud será un requisito obligatorio para ingresar a la Costa Atlántica. En medio de la pandemia del coronavirus, el gobernador Axel Kicillof confirmaría que la misma se habilitaría a partir del 1° de diciembre próximo y se extenderá hasta Semana Santa.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, dialogó con La Nación y se mostró optimista respecto a la temporada de verano: “Estamos muy contentos por estas definiciones que traen certidumbre a hoteleros y gastronómicos que esperaban con ansiedad la oportunidad de trabajar”.

“Ahora tendremos la certidumbre de saber que tenemos fechas sobre las cuales trabajar”, agregó y expresó que estas primeras certezas “traen calma, previsibilidad y posibilidades de planificar y desarrollar estrategias de cara a la mejor temporada posible”.

Sin embargo, tanto los espectáculos teatrales y los locales bailables que tienen una gran concurrencia durante el verano, será difícil que se puedan habilitar en el marco de la situación sanitaria actual del país.