El fuego avanzó con rapidez en un centro logístico de Benavídez, provocó el colapso parcial de la estructura y demandó un amplio operativo.

Feroz incendio arrasó con dos depósitos en el parque industrial de Tigre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El gastroenterólogo Diego Bialolenkier, que llevó adelante en el Sanatorio La Trinidad de Palermo el procedimiento médico durante el cual se produjo la muerte de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, declaró ayer ante la Justicia.
Según trascendió, en su declaración el médico sostuvo que no cometió errores durante la práctica y negó haber producido una perforación instrumental del esófago, que es la lesión que constató la autopsia.
Bialolenkier, de 36 años, llegó junto a su abogado Roberto Churba y declaró ante el juez durante casi tres horas.
El gastroenterólogo, presentó un escrito y respondió preguntas. Al mismo tiempo que habría descargado la responsabilidad en la anestesista Nélida Inés Puente, de 62 años. La médica, a quien también apunta la querella, está citada a declarar hoy ante la Justicia.
El 6 de febrero, a las 17, comenzó la endoscopia a Pérez Volpin en La Trinidad, pero a los pocos minutos se descompensó y pese al intento de reanimación murió a las 18.15.
La autopsia confirmó que la causa de su fallecimiento fue una “perforación instrumental” en el esófago combinada con una entrada de aire, que se habrían producido durante la endoscopía a la que era sometida en el Sanatorio de la Trinidad o por las maniobras de reanimación tras su descompensación general.

El fuego avanzó con rapidez en un centro logístico de Benavídez, provocó el colapso parcial de la estructura y demandó un amplio operativo.
Actualidad -

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -
_3.26.33 p. m.7092_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón 533 y dejó a tres pacientes quemados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich.
Actualidad -

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -